Cargando...
Pasaron nada menos que tres directores técnicos y ya se va por el cuarto. La última derrota, ante el Independiente por la cuenta de 4 a 2, obligó a los dirigentes a rescindir el contrato con el técnico Juan Daniel Cáceres, pero no hay DT que pueda ensamblar un equipo cuando no se cuenta con jugadores capacitados que ayuden a cambiar el desempeño en la Intermedia.
El martes último fue presentado el italiano Riccardo Torressi, quien ya dirigió a CFC el año pasado con cierta efectividad. Sin embargo, la pésima campaña intranquiliza no solo a la dirigencia, sino a toda la afición deportiva que está harta de excusas. Uno de los principales problemas ha sido desde el inicio del campeonato la elección de los jugadores, en su mayoría desconocidos, y sin trayectoria que juegan por primera vez en la entidad.
Salvo el partido contra Iteño en el cual se ganó de local, el equipo ha demostrado más errores que aciertos. En los otros compromisos no se ha acertado ni en el esquema de juego ni con los jugadores. Con los puntos acumulados, el promedio intranquiliza, y el descenso –que es el peor de los escenarios– está a la vuelta de la esquina.