Cargando...
VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). La organización está integrada por unas 130 mujeres de esta “ciudad andariega”.
Ya limpiaron y hermosearon la terminal y pudieron recuperan la plazoleta ubicada en una esquina de la estación de ómnibus. Este espacio era ocupado irregularmente por vendedores informales, quienes fueron reubicados en los mercados municipales.
El edificio de la terminal se pintó, se colocaron carteles y basureros, se adquirieron bancos y mejoraron el empastado de la placita. Todo en coordinación con la Municipalidad.
Asimismo, arreglaron el jardín del Palacete Municipal y se montaron juegos de luces en monumentos de la Plaza de los Héroes.
“Villarrica Bella”, presidida por Cristina Echauri –esposa de intendente municipal, Gustavo Navarro (ANR)–, juntó unos G. 23 millones con un festival gastronómico y un asado a la estaca. De ese monto ya invirtieron G. 8 millones en el arreglo de la terminal y otros trabajos. Los G. 15 millones restantes destinarán en el plan de arborización de los tres bulevares.