Cargando...
El estadio “Arquitecto Víctor González Acosta” contará con tres camerinos. Uno para el equipo visitante, otro para el local y el tercero para los árbitros. Igualmente se tendrá un depósito para equipos como pelotas, camillas, tableros electrónicos, etc. También se están remodelando las casetas para las transmisiones deportivas radiales y televisivas.
Igualmente, el pórtico de entrada será modificado y el estadio tendrá una dependencia para la venta de entradas. Algunos detalles de la obra se terminarán luego de la inauguración, informaron.
Los trabajos de terminación y remodelación son financiados por el Arq. Víctor González, hijo dilecto de San Juan Nepomuceno.
El seleccionado nepomuceno utilizará dicho estadio durante su participación en el Nacional B, torneo que aglutina a clubes y ligas del interior del país. En esta edición el campeón ascenderá a la División Intermedia del fútbol paraguayo y el vicecampeón jugará frente al ganador del campeonato Metropolitano para definir una segunda plaza a esta categoría.