Cargando...
El club Sol de Mayo, de la compañía Cerro Real, a falta de una fecha, es el único y primer equipo clasificado para la tercera etapa del torneo. El onceno incluso inscribió su nombre para estar entre los seis mejores del campeonato.
El equipo supo imponer, el domingo último, su calidad y categoría para quedarse con los tres puntos ante el equipo de Boca Juniors de Cabañas, que perdió por segunda vez consecutivo y quedó eliminado. Este último tiene un encuentro pendiente ante el Teniente Aquino del barrio Daniel Escurra, pero será de mero compromiso.
Por su parte, Sol de Mayo en la última fecha juega en cancha neutral contra el club Mariscal López, equipo que tiene 4 puntos.
Por otro lado, en el clásico de la compañía Potrero Po’i, Unión Paraguaya que jugó de local obtuvo la victoria por la mínima diferencia frente a su acérrimo rival el Juventud Cordillerana, que quedó con tres puntos y cuya clasificación depende de sí mismo y de otros resultados.
En ese sentido, Juventud debe de jugar con Acosta Ñu, mientras que Unión Paraguaya se enfrentará al 4 de Octubre por l la tercera y última fecha de esta etapa.
En otros resultados, en el Grupo 1 el club 25 de Septiembre derrotó por la cuenta de dos contra uno al 15 de Agosto de la compañía Almada. Asimismo el equipo de Juventud de Costa Pucú y el Sportivo Almadeño empataron dos a dos.
El clásico de la compañía Almada se cumplirá este domingo, el Sportivo Almadeño recibirá al alicaído 15 de Agosto.
Por otra parte, el 25 de Septiembre se enfrentará al Juventud de Costa Pucú.