Cargando...
Más de un centenar de competidores ya se inscribieron para participar del certamen que congrega a pilotos que llegarán de diferentes puntos del país. Esta competencia se realiza en varias ciudades del departamento de Cordillera, entre las que podemos citar Piribebuy con el circuito Pinamar, el circuito Distrimoto de Barrero, el circuito VX de Itacurubí de la Cordillera y por supuesto el de Caraguatay.
Forman parte unas doce categorías como Mini Cross, Sport FL, Trail Novicios 200 cc y Trail Intermedia 200 cc. Además de Experto FL y Open 36 FL, así como MX1, Mx2 y MX3, Mx Novicios y Cuasi Nacionales FL.
La entrada tendrá un costo de G. 10.000 y las inscripciones para los corredores que participarán es de G. 70 mil.
Este deporte atrae a una gran cantidad de personas de diferentes edades, quienes se emocionan ante la destreza demostrada por los pilotos durante las competencias.
El motocross es una disciplina deportiva motor que se desarrolla en circuitos sin asfaltar y en la que los participantes compiten entre sí en diferentes categorías.
Con toda la adrenalina que caracteriza a este deporte, los corredores tienen la oportunidad de demostrar destreza y habilidades sobre en los terrenos con curvas cerradas, montículos y baches, que exigen una alta resistencia.