Vivienda vertical

El departamento modelo del edificio Altagracia posee detalles arquitectónicos e innovaciones técnicas como sus galerías con cerramientos automatizados, que permiten climatizar el ambiente. Además, jardines naturales irrigados, proyectados para recibir el sol de la mañana y lograr un ambiente acogedor.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El nuevo edificio de departamentos es obra del ingeniero Julio Gustafson, que presentó una versión de sus viviendas verticales a las que denomina “Altacasas de Gustafson”. El proyecto está pensado en cuanto a la sustentabilidad y la conservación del carácter verde de nuestra ciudad.

Se destacan las aislaciones térmicas en los muros exteriores y en todas las aberturas, interiores y exteriores. El proyecto y la ambientación fueron realizados por la Arq. Marissa de Bertón, Gilda Feliciángeli y la Arq. Lorena Macías.

Junto a los jardines exteriores de cada departamento el balance final es que las áreas verdes prácticamente igualan al área total del terreno utilizado. Las mesadas de apoyo o bares de exclusivo diseño se transforman en parrilla que no contamina con olores, humo, ni calor al sector.

El equipamiento es de Líneas Interiores, Pilar, Punto Luz, Or Noir, Alhambra, Arte Actual, Superior Life, Coimpa y Casa China.

Otras características destacadas

Sus amplias puertas de madera maciza lustradas y embutibles permiten utilizar los espacios sociales de manera independiente o bien integrarlos otorgando notable amplitud y ventilación al departamento.

Las ventanas y las puertas brindan aislaciones térmicas y acústicas; ambas una vez cerradas hacen perfecto contacto en las cuatro caras, dificultan el paso del polvo, olores y fuga térmica.

Las puertas y ventanas están fabricadas con madera maciza, igual que los pisos.

El departamento, que no se priva de nada, cuenta con generador de emergencia y unas vistas privilegiadas.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...