Cargando...
Aquí nada se encuentra fuera de equilibrio, pues la consigna es lograr áreas funcionales para maximizar la practicidad de la familia. La paleta de colores existente consiste en tonos clásicos, como el rojo, blanco y el infaltable negro, además se unen el chocolate y el beige.
La arquitecta Julia Galanti estuvo a cargo del proyecto y la dirección de esta residencia, en tanto el ingeniero Felipe Gómez Abente, de la construcción. La obra arquitectónica se destaca por sus líneas rectas y simples, pues aquí los protagonistas son los mobiliarios existentes.
La deco obtenida en el área social proyecta elegancia, estilo y distinción. Mientras que en el segundo nivel se encuentra el dormitorio matrimonial con el predominante tono blanco, generando una sensación de relax. Al lado del somier se ubica un sofá que la pareja utiliza como un estar, para observar películas durante las horas libres.
Un pequeño rincón fue ideado para exhibir los libros y disfrutarlos a cualquier hora del día. La habitual fórmula de un estar en la planta alta fue reemplazada por un espacio de lectura. Un cuadro y un sillón son suficientes para introducir esta propuesta novedosa.
darzamendia@abc.com.py