Cargando...
Aquí, bajo la sombra de dos frondosos árboles de mango se creó un espacio pequeño, diseñado e ideado en el jardín, para situar en un rincón especial, a la reina de la casa: María. La imagen se ubicó sobre un pedestal de cemento, para lograr mayor destaque, y fue pintado en color madera.
Este paisajismo está ubicado cerca del garaje, mirando a la calle, desde donde los integrantes de la familia pueden contemplar a María con una oración, al entrar y salir de la morada. Además se situó un espejo moderno que aporta profundidad y amplitud, también se agregaron grandes macetas con plantas, y dos bancos como lugar de descanso; aquí la sabia naturaleza exhibe los frutos –mangos– de los árboles que forman parte de este particular sitio de descanso y reflexión.
Alejandra Espínola, paisajista, fue la encargada del diseño de este jardín. Y para generar un toque de color pintó la pared con una tonalidad alegre, en terracota.
El verdor logrado en este rincón fue gracias a las plantas que se colocaron aquí, como: liriopes verdes, liriopes matizados, iris y pasto inglés, que se destacan por su belleza, formas y colores singulares que presentan.
Recuerde que con creatividad y buena elección de plantas se pueden lograr jardines acogedores.