Cargando...
La fusión de estilos, bien lograda, no pasa desapercibida a través de sillones clásicos y sofás modernos. Las patas de las sillas son de acero inoxidable y la mesa central de madera revestida de espejos, y en cuanto a texturas se observan gamuza y rafia. La decoración es de Susana Pedretti.
La iluminación consta de las lámparas y luminarias encuadradas en la parte del techo que hacen aún más interesante esta ambientación pulcra caracterizada por el brillo plateado. Los diseños de los almohadones siguen la misma tonalidad de los textiles y el acento en capitoné en algunos asientos generan un toque distinguido.
Aquí primó la colocación exacta y oportuna de los mobiliarios que responde a la buena circulación y funcionalidad, tanto de los integrantes de la familia, como de los invitados.
La elegante araña y las tachas en los bordes de las sillas del comedor mantienen la conexión con la tapicería blanca muy delicada. Ciertos detalles como las patas cruzadas y la tapa de vidrio de la mesa fueron creados a medida de las exigencias de esta familia.
darzamendia@abc.com.py