Cargando...
Lo primero que vemos en esta residencia es el amor a las plantas; en el cantero se colocaron iris, lirios, kalanchoes, buxos, palmeras coco fénix y liriopes enanos en un suelo abonado. Es obra de Mirna Cibils Sarubbi, decoradora de jardines que seleccionó especies que son fáciles de mantener. Agregó cantos rodados grandes en primer lugar, y luego las cubrió con piedritas blancas; en las macetas sembró hojas de vista y espadas de San Jorge.
La arquitecta Claudia Centrón refaccionó la fachada, las entradas de vehículos y peatonal con pisos de porcelanato que imitan a la madera en los escalones. La deco posee el amor de su dueña, con estantes, portarretratos, plantas y vajillas especiales.
Sobre un piso vinílico está la mesa del comedor, con sillas antiguas retapizadas; acompaña una vitrina laqueada. Muy cerca está la sala, con una silla de diseño Barcelona y un sofá de Impacto, mientras que el estar que da al patio posee cortinas antisolares hechas por la arquitecta Rossmary Perrone y sofá de Toscano.
mirtha@abc.com.py