Recién casados

Los departamentos son ideales para los recién casados, porque son prácticos, fáciles de mantener ordenados, y un plus interesante se da con la seguridad. Los detalles de su deco le confieren un matiz único con muebles seleccionados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los propietarios acaban de estrenar su primer nido de amor, ellos buscaron un departamento amplio, con los espacios que se ajusten a sus exigencias, y así se decidieron por este.

Se trata de dos jóvenes que complementan sus gustos hogareños, ya que él tiene preferencia por el estilo clásico y ella le agrega algunos rasgos de color a la ambientación, a través de objetos decorativos.

No desean recargar con muchos elementos las áreas que están bien aprovechadas; la propietaria explica que le encanta pintar objetos en sus ratos libres, artesanía urbana que forma parte de su casa.

En la sala se colocó un sofá en tonos chocolate y gris, muy cerca resalta el color vivo de las velas en el centro de la mesa. En el estar hay un sofá en tono azul Francia y unos almohadones con fundas variadas, mientras que en la pared se ubica un espejo rectangular.

Los elementos decorativos son los que hacen la diferencia en toda decoración, aquí se optó por una mesa con superficie a rayas y arriba se ubican unas repisas que sirven para exhibir objetos.

Un balcón con muebles de ratán se puede contemplar próximo a la sala, allí es un placer desayunar o disfrutar de las últimas horas de luz natural.

La cocina está equipada con los electrodomésticos necesarios y un adorno original. Los revestimientos ayudan a mantener todo limpio, con el mínimo trabajo.

Para el cuarto de baño social optaron por una bacha muy moderna, hecha de vidrio, y un espejo rectangular. A media altura de la pared se revistió con cerámica, lo que genera un toque moderno a este reducido espacio.

La vida en un departamento gana adeptos por la seguridad.

darzamendia@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...