Cargando...
Estos espacios se encuentran en un área reformada, se derribaron paredes y se colocaron vidrios que conectan con una galería y el patio. Los pisos de porcelanato claro y las paredes color gamuza congenian de tal modo que los muebles y los cuadros tienen un lugar en el que se los puede apreciar. Permanecen las columnas que se pintaron con un efecto mármol.
La residencia cuenta con sofá en L con almohadones de colores en la sala, un sillón de cuero de Quality y silla de Neroly; el mueble de TV y bar es de Zac amoblamientos.
La gran luminosidad y amplitud se deben a los ladrillos de vidrio y espejos biselados que se hallan en sectores que integran cocina, comedor y sala. Las obras pictóricas de Félix Toranzos y Koki Ruiz jerarquizan sus muros.
El nuevo formato dado por el Arq. Rubén González con equipamiento de Todo Kasa y jardín de Irma Yaluk conforman este paraíso hogareño.
El nexo entre la parte habitable y la diversión que ofrece la piscina es una ancha galería con juegos de comedor, estar y parrilla con barra revestida de granito.
El espejo de agua fue construido por el Arq. Gustavo López, quien le agregó un jacuzzi para mayor confort de toda la familia.
mirtha@abc.com.py