Cargando...
En el comedor diario de esta casa se tiene como material base la madera combinada con el metal. En un ambiente de mucho uso como el comedor diario, se adopta la madera como componente básico pero no en su forma tradicional. La usamos jugando con los sentidos de las vetas, así se vuelve más atractiva y otorga dinámica a la línea evitando la austeridad. Es así que para el acabado también se evitó el lustre tradicional. Vamos abriendo vetas e impregnando colores aún cuando los componentes de la familia son niños inquietos y traviesos
¿Por qué el metal y el uso de formas geométricas?
A la hora de crear un todo, influye la elección del tejido que convive con los materiales seleccionados. En otro estar diario dónde encontramos un sofá y un puff se usaron telas de varios colores. Para otorgar frescura se usó el azul y para dar calidez al lugar se eligió el tono ocre, sumado a las amplias aberturas con sus luces naturales.
En las áreas de cocina y bar se hace uso del metal como complemento. Como se observa en los taburetes, hay líneas simples en tono azul para dar frescura. Por otro lado, la gran mesada de granito otorga la sensación de dureza y persistencia necesaria para cumplir su función.