Cargando...
La tendencia es fusionar y lograr espacios con toques originales, en los que convergen diferentes gustos, pero que logran una ambientación agradable a la vista.
La sala posee muebles en tono negro y gris con detalles dorados, y la mesa central expone madera y espejo, con lo que alcanza una definición ecléctica.
Las obras abstractas son las elegidas para las paredes con luces puntuales para apreciarlas mejor. Los detalles arquitectónicos corresponden a la arquitecta Paula Mendolia y la ambientación es de Fabiana Coscia.
El comedor dispone de mucha luz natural gracias al uso de vidrio templado en las aberturas que dan al jardín posterior. Aquí se destaca la madera, material predominante en la mesa y sillas, en estas últimas se unen los respaldos de esterillas; a los extremos el tapizado en capitoné.
La mesa del comedor es un mueble estratégicamente ubicado, que favorece la división de dos sectores, el de la parrilla, y el estar. La clave para equipar los espacios es hacerlo de acuerdo a la preferencia y personalidad de los propietarios, pues al final son ellos los que habitarán y sentirán día a día el aroma y el calor de hogar. Todos los esfuerzos se dirigen entonces a crear esa cordialidad añorada en estos días.
darzamendia@abc.com.py
Fotos: Silvio Rojas