Jugar a la casita

Cargando...

Entre la gran variedad de juegos que existen para chicos están las casitas de madera que cada vez tienen más  anexos con escaleras, rampas, tobogán, etc.,  que refuerzan el interés de los infantes. Estas casitas deben instalarse al aire libre, pero  cerca de la residencia para que se pueda vigilar a los chiquititos, compartir juegos y escucharlos si necesitan algo. Se debe pensar que los "bajitos"  necesitan estar en contacto con la arena porque es parte de su aprendizaje, y el césped  también es importante en  este sector.   Mucho mejor si se tiene la sombra de un árbol que los proteja cuando los rayos estén muy fuertes.   

La alternativa es contar con casitas plegables que se arman y desarman con suma facilidad, como si fueran   tiendas de campaña. Estas se pueden trasladar y llevar a los paseos.    

Cualquiera sea la terminación: madera, tela, plástico, recuerde que los juegos tienen que ser seguros para los chicos y se debe prevenir accidentes. Los bebés y chicos nunca deben estar solos, una presencia adulta responsable podrá ser una garantía.  Mantenga la limpieza de las superficies y los juguetes.  
   
¿Cuánto cuestan?   

- Casa hecha de tela impermeable, tonos coloridos, plegable: G. 85.000.   
   
- Casa de tela impermeable con diseños de dibujos animados, incluye una puerta y dos ventanas, armado a través de varillas, industria brasilera: G. 129.000.   

- Casa hecha de madera de kurupa’y, tonos coloridos, incluye balcón, escalera y tobogán, mano de obra nacional: aproximadamente G. 4.800.000.   
   
CASAS CONSULTADAS: Puerto Madera / Bdos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...