Imponentes

Esta residencia fue remodelada con toques muy actuales. Antes se caracterizaba por un color específico en las paredes y los pisos eran cerámicos. Los propietarios llevaron a cabo la reforma a través de la uniformidad con el tono blanco y el porcelanato. Al ingresar por la puerta principal se encuentran la cocina y el comedor en una propuesta poco usual para la mejor utilización de los espacios y el confort de la familia y los invitados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los ambientes son acogedores y luminosos, reducidos a lo esencial, en los que predominan los colores neutros. El Arq. Gustavo Llamosas se encargó de la reforma. En la cocina se introdujo el mueble de melamina y las mesadas de mármol. Se anexa el desayunador con banquetas de madera y metal.

La dueña optó por el ratán en sillones cercanos a la piscina, con almohadones en color crudo. La sala de juegos de los niños tiene superficies de fácil limpieza, se introdujo un esquinero para los juguetes y un rack para la TV. Aquí el ventanal ayuda al ingreso de luz natural.

darzamendia@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...