Espacios más amables

La realidad de hoy es que pocas personas pueden darse el lujo de ir a sus casas en horas de la siesta para almorzar y tomarse un descanso. Algunas empresas ya cuentan con lugares especialmente acomodados para el efecto, en los que sus empleados pueden disfrutar de un momento de relax y socialización.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Un estilo delicado con predominancia de grises caracteriza al lugar; algunas plantas dan el toque natural necesario y grandes ventanales conectan los ambientes. El sitio fue ideado para brindar comodidad a la hora de almorzar y cuenta no solo con lo básico, como una heladera y microondas, mesa y sillas, sino que también provee un área de relax, con muebles confortables para levantar los pies y un gran televisor; además, la intensidad de las luces es regulable, con lo que se favorece el descanso.

Una segunda casa 

La mayoría de los empresarios hoy lucha con el tráfico y poco tiempo para movilizarse constantemente entre la oficina y el hogar; una solución que vieron algunos es armar una “segunda casa” dentro de su negocio.

El sitio se encuentra dentro de la empresa, pero es un lugar privado, recuerda a un departamento y cuenta con un completo gimnasio, cocina, comedor, baño y dormitorio, y fue diseñado y construido por las arquitectas Estefanía Cepede y Verónica Peralta, de ÚBIKA Estudio de Arquitectura.

El gimnasio cuenta con caminadora, aparato para hacer pilates, un televisor. La frontera con el comedor es de vidrio, pero puede separarse mediante cortinas.

El comedor posee mucha luminosidad y colores claros, característica que se repite en el baño y el dormitorio.

La habitación de descanso cuenta con una cama para masajes, sillón, cama y televisor. Se trata de un ambiente íntimo, acogedor, ideal para reposar antes de volver a las labores de oficina.

alba.acosta@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...