Espacios mágicos

La iluminación adecuada, la seguridad del espacio y mobiliarios funcionales son las premisas que deben formar parte en la decoración de un cuarto infantil mágico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Recuerde que la habitación del niño será su espacio personal, en el que descansará, jugará y dormirá. Aquí él deberá sentirse a gusto con la decoración.

Lo ideal es la elección de mobiliarios prácticos, no muy altos, de modo que el niño pueda alcanzar cualquier elemento sin dificultad, y por sobre todo que sean seguros, como optaron las madres en la decoración de los cuartos de sus hijas que se observan en la foto. Las profesionales que formaron parte del diseño constructivo son las arquitectas Paula Mendolia y Verónica Peralta.

Para las paredes actualmente se usan bastante los murales pintados a mano, también los stickers que se añaden en una zona de la pared y lucen muy tiernos.

A la hora de decorar el dormitorio de su hijo tenga presente que la organización es importante, por lo que resultarán útiles los cajones, estanterías y repisas.

Evite por sobre todo una habitación recargada, que podría resultar agobiante para el niño; para ello se recomienda dejar un espacio en el centro del cuarto para que el pequeño pueda expresarse a través de sus movimientos, como bailes, saltos y juegos.

La buena iluminación es fundamental para el dormitorio del niño. En lo posible siempre deberá contar con una ventana por la que ingrese la luz natural del sol y protegerla con una cortina antisolar a la hora de dormir. Así también se deben tener buenos artefactos en techos, paredes y mesas de luz que proporcionen seguridad y funcionalidad para las actividades del niño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...