Espacio feliz

Melba Penoni es la propietaria de esta residencia. Cuenta que recién jubilada compró la propiedad en San Bernardino para disfrutar del paraíso terrenal que se puede vivir en esta ciudad. “La frescura de los árboles, al lado de la piscina, las hamacas y el canto de las aves como cardenal, loros, piriritas, entre otras, no se comparan con la movida de la capital, yo soy feliz en este lugar”, afirma.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Una miniplazoleta denominada “la terracita de los pájaros” es el eje principal del patio, allí se ubicaron tres banquetas y alrededor hay palmeras, jazmines, lapachos, lluvia de oro, así como árboles frutales, pomelo, mango, ciruela y lima de Persia.

De la remodelación de algunos sectores de la casa, la construcción de la piscina y diseño del patio se encargó el Arq. Diego Ferreira. Con pintura se remozaron los muros; en un estilo clásico a través del color blanco, el piso es de layota en algunos sectores y en otros tejuelita, por su fácil mantenimiento.

A nuestra anfitriona le gustan la cocina, ver televisión y la buena lectura; es la vida que aprovecha al máximo después de varios años dedicados al trabajo. Aficionada a las antigüedades luce en su casa la vajilla de bronce en el comedor; complementa elementos modernos con otros antiguos. En el corredor está la parrilla que posee unos toques de madera y azulejos decorativos, y cerca se halla una mesada con soporte para las copas de colores.

darzamendia@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...