El hilo conductor

Cerca de la entrada, luego de la moderna divisoria de madera se encuentra el rincón hindú, que con algunos toques inicia un concepto que une a todas las áreas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La casa antigua tenía un corredor largo y fino y para dar la sensación de menos profundidad se crearon tres ambientes diferentes, con una atmósfera acogedora. La divisoria que semeja ser de madera reciclada acompaña al espejo con un filete de acero inoxidable en la moldura.

El espacio que le sigue es oriental, tiene mesita, espejo pintado a mano con diseños hindúes, igual que dos candelabros de metal calado con una pintura texturada. Dos poltronas se tapizaron con una tela de tapicería de Bauhaus, que simula plumas del pavo real, que combina con la alfombra y el ambiente integrado. Es el espacio de transición que conduce al bar o frente al hall de distribución. El mueble posee portacopas, heladerita wine cooler, integrado con un espejo biselado y luces embutidas.

El aparador es un apoyo a la mesa del comedor, y en la pared se colocó un grabado de Miguela Vera. El interiorismo con accesorios, veladores y mantas fueron realizados por la arquitecta María de la Paz Rivarola.

La deco oriental con faroles y elefantes forman el hilo conductor que se sugiere en una mezcla interesante. Pequeñas alfombras guían el paso hacia la luz del jardín posterior, que alegra todo el sector.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...