Detalles aromáticos

Ya sea para perfumar el dormitorio, el baño o la sala, estos complementos vienen en formas y colores cada vez más delicados y combinables con el resto de la deco. Se consiguen velas de diferentes tamaños. La tendencia indica minimalismo; se prefieren las lisas, anchas y de colores claros.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Ya hace un tiempo que la aromaterapia viene pisando fuerte. Un ambiente debidamente perfumado es lo ideal para recibir visitas, relajarse o simplemente disfrutar del lugar. Las velas son menos invasivas que los aromas en aerosol y se ganan por esto menos detractores. Los aromas más solicitados son los dulces, como el de vainilla, coco, miel o canela; también los frutales cítricos y, por supuesto, los florales que nunca pasan de moda: rosas y jazmines. 

Tampoco faltan los maderosos, como el sándalo, palo santo o el cedro; y los de hierbas, como lavanda y romero. El de citronela es ideal para ahuyentar mosquitos. La elección depende del gusto o del efecto que se quiera causar.

Hoy las opciones son tan variadas que se puede optar por velas que ya vienen en envases codiciados, con lo que se evita tener que recurrir a un portavelas.

Para ambientes más sofisticados se demandan portavelas en metal o cerámica en trabajadas formas orgánicas o bien complicadas geometrías, siendo el color estrella el dorado, seguido muy de cerca por el cobrizo. Anímese a dar un toque de fragancia y glamour a su espacio preferido.

Agradecimientos a: Nueva Americana, Marketplace, Or Noir, Quality Center y Unicentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...