Deleite de aves

La decoradora Mirtha Benítez de Cazal hizo del paisajismo de este hogar una parada obligatoria de quien visite la residencia. En conjunto con la arquitecta Lyda Goretta dispusieron piedras y plantas en los sitios exactos para alegrar la vista del visitante. En el amplio espacio del que goza el patio abundan los cocoteros, pindó y palmeras viajeras, en simbiosis con mucha artesanía local y las infaltables orquídeas, suculentas y varias flores de estación como por ejemplo, cosmos, malvones, tagetes, clavelinas, entre otras. También se ven bromelias brasileñas y autóctonas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Es un paraíso verde con el plus del deleite por el sonido de variadas aves y las cascadas que aportan el dulce murmullo del agua acariciando las piedras. Escenario ideal para tranquilos paseos por el amplio caminero de porcelanato –que imita a la madera– y se posiciona en un flanco del espejo de agua. Posee espacios para diversas ocasiones: una piscina que ofrece relax y diversión; un amplio campo de pasto para tumbarse a descansar a la sombra de los grandes árboles; hamacas y bancos –con cómodos almohadones en tonos verdosos– para leer un buen libro al atardecer o charlar con la familia. También hay un largo sendero para ejercitarse en medio de la exuberante naturaleza, y un quincho con la opción de varios juegos.

La deco hace énfasis en el arte del reciclado y restauración. En el ancho corredor que bordea la casa abundan las artesanías y muebles rescatados y trabajados en la técnica del decapado.

En el interior se observan interesantes piezas de mármol travertino y varias pinturas de la propietaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...