Cargando...
La luz es fundamental para apreciar los cuadros, pues deben tener su punto medio a la altura de los ojos, ni muy altos, ni muy bajos. Nunca cerca de una ventana donde los rayos del sol los puede estropear o alcanzar las gotas de la lluvia.
Asegúrese de que sus cuadros no estén cerca de artefactos o cortinas que le pueden sesgar su protagonismo. Es mejor colocar pocos cuadros y que no parezcan forzados.
Un cuadro por pared mediana es una opción, o alinear tres como si fueran una serie cuando tienen el mismo tamaño resulta muy estético.
Recuerde que una pared en buen estado y libre de grietas y feos rastros de humedad es la mejor para colocar ahí una obra de arte.
Lo que se usa
"Todo depende de la casa, porque hay gente que hace acorde a los paspartú su sofá o living, pero hay que romper con ese tabú. Hay que romper eso. Debe ser de acuerdo a lo que a uno le gusta. Hoy está en boga el estilo europeo, que no usa más los enmarcados con paspartú. ¿Para qué? Para que le demos más importancia a la obra. La obra de arte tiene que ser más importante que el marco, que será más bien sencillo".