Cargando...
El ladrillo, de tonos diversos por la intensidad del quemado y pisos de porcelanato junto al mobiliario de líneas rectas y otro clásico armonizan sin estridencias. La mejor iluminación natural se obtiene gracias a ventanales enmarcados en madera.
Algunos materiales brindan la sofisticación como en la escalera con mármol y madera para revestirla. En esta morada se expone además el amor a la naturaleza, gracias al exhuberante jardín, tanto frontal como posterior, así como el verdor vertical que actúa como telón de frescura en el comedor.
Del proyecto y dirección de esta obra se encargaron las arquitectas Mabel Vierci, María Fe Vierci y Stella Benítez Colnago. Las luminarias de diseño y climatización adecuada constan de equipos de aire y ventiladores que propician la estancia a gusto en los interiores.
La piscina es un espejo de agua que fluye a través de una cortina, a modo de cascada contemporánea. Un conjunto de ideas modernas plasmadas para asegurar el disfrute de todos, los que, sin dudas, regresan después.
Fotos: Celso Ríos.