Cargando...
Para realzar el ambiente se añadieron una alfombra belga y un cuadro de Carlos Colombino. En la sala se hallan las cortinas de voile natural de pared a pared, preservan así la intimidad sin restar luz natural.
El comedor tiene vista al jardín, a través de la transparencia de las puertas corredizas que permiten separar a este sector climatizado. La novedad es la parrilla incorporada.
La mesa rectangular con base de madera y tapa de vidrio fue elaborada para recibir a ocho comensales que están aislados de los rayos solares con una cortina roller en tres paneles.
Áreas íntimas
A pasos del dormitorio matrimonial, muy moderno, se creó un rincón para el vestidor, así como para el tocador. El mobiliario, hecho a medida, posee cajones y estantes voladizos que sirven para ordenar las cremas y otros elementos de cosmética. Un amplio espejo genera mayor amplitud.
El Arq. José Carlos Gómez Vaesken fue el encargado del diseño y construcción; la propietaria, en conjunto con Clari Medina, decoradora, se esmeraron en producir habitaciones confortables, luminosas, con un equipamiento que se adquiere con buen criterio. El mobiliario o cuadro de arte perfecto de acuerdo al espacio, así que no hay prisa, ya que la elección debe ser la adecuada.
La cocina
Los estantes con puertas ciegas de madera en la cocina tienen granito en la mesada. Un minidesayunador en el centro, electrodomésticos y tiradores plateados.
darzamendia@abc.com.py