Cargando...
“En Nochebuena, una linda sorpresa la daremos al ubicar debajo de cada plato un mensaje de amor, paz, agradecimiento, esperanza, perdón, humildad y fe. Podemos resaltar valores como sabiduría, bondad y misericordia”, destaca Yumiko.
Paola Baum, de Universal Import, propone “empezar por abrir el árbol, segundo iluminarlo, tercero ponerle flores con ramas y por último, los globos para rellenar los espacios. Las cintas y los brillos se combinan con algo rústico, como una estrella federal muy brillosa con un retazo de arpillera. Agregará los globos que significan abundancia, prosperidad; asimismo se suman flores, globos y estrellas, campanas y caireles”.
La decoradora apunta que el rojo y el dorado nunca pasan de moda, y se adaptan a cualquier estilo. También hay cintas de tonos rojo, verde y blanco que le dan realce; los moños grandes son infaltables. El árbol se corona con una estrella dorada, y no olvide cubrir las patas con una manta en el piso. Allí se colocarán los regalos”.
El pesebre debe tener unas 16 piezas básicas, según nos dice Paola: “se incluyen la casita o el mural, con cintas y luces de colores que se pueden combinar con los foquitos blancos”.
En cuanto a velas, opina que las led que iluminan con colores como rojo y azul son muy prácticas, pero la calidez se logra con velas tradicionales.
Realice estos arreglos con sus niños, incluya personajes con los que pueden jugar en momentos inolvidables y prefiera nuestras artesanías para regalar.