Cargando...
Lo importante para los que profesamos la fe católica es rememorar la pasión y muerte de Jesús en un momento de reflexión. También se busca el descanso en los bellos parajes del interior para dedicarles unos minutos a la oración, la compañía de familiares y junto a los vecinos fortalecer el espíritu solidario.
Los frondosos árboles, el verdor del césped, así como el cántico alegre de los pájaros se pueden percibir aquí, en especial junto a la piscina y sus terrazas.
La arquitecta María de la Paz Rivarola y el ingeniero Mario Coscia se encargaron de esta acogedora obra, en la que priman los materiales reciclados en prácticamente todas las estructuras, ya que aquí solo se adquirieron los ladrillos.
La jardinería, que preserva las especies existentes, expone algunas plantas que sirven de bordes y focos de interés. Mampostería, tejas españolas y áreas abiertas, sin muros, crean la sensación de que la vegetación es parte de los espacios techados. El terreno en altura permite tener una amplia vista de los alrededores con mucha tranquilidad, un bien que en estos tiempos vale la pena hallar y mantener.
darzamendia@abc.com.py