Cargando...
Según ha informado la revista People, Barrymore, la famosa actriz de E.T., el extraterrestre, se ha unido a Kopelman en terceras nupcias, en una cita donde han acudido artistas como Cameron Diaz, Jimmy Fallon y Busy Philipps, entre otros.
La intérprete llegó a la ceremonia con un vestido Chanel y oculta tras varias sombrillas blancas para evitar cualquier cámara indiscreta.
Sin embargo, los fotógrafos sí pudieron recoger el primer beso de la pareja como marido y mujer al término de la boda, cuando Barrymore y Kopelman abandonaron la mansión de la actriz a bordo de un lujoso coche decorado para la ocasión.
La actriz estuvo casada en 1994 con el dueño de un local nocturno, llamado Jeremy Thomas, durante un mes, y después contrajo matrimonio con el comediante Tom Green entre 2001 y 2002.
Barrymore y Kopelman mantienen una relación sentimental desde febrero de 2011.
Su unión supone la tercera boda para la intérprete, que saltó a la fama cuando era una niña como protagonista de E.T., el extraterrestre (1982) y ha protagonizado películas como Batman Forever (1995) o la saga Charlie’s Angels (2000 y 2003).
Kopelman le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamantes que le entregó en Sun Valley (Idaho), donde ambos pasaban días de descanso las pasadas navidades.
Barrymore y su pareja anunciaron su compromiso en enero, y la prisa en casarse ha sido debido al embarazo de la intérprete, a quien ya se le nota una incipiente barriga, a pesar de que ni ella ni sus representantes han confirmado aún que esté embarazada.
Entre los últimos proyectos de la actriz, miembro de una de las familias más señeras de la industria del cine y el teatro en Estados Unidos, se ha hablado de que dirigirá y coproducirá el thriller adolescente Heist Society, una película basada en la novela homónima de Ally Carter sobre una familia de ladrones de guante blanco, según informó The Hollywood Reporter.
Se tratará del tercer proyecto de dirección para Barrymore después de estrenar el drama de patinadoras Whip It en 2009 y estar vinculada a la realización de Surrender Dorothy.
Heist Society cuenta la vida de Katarina Bishop, una joven perteneciente a una familia de ladrones profesionales que, tras alejarse de las actividades ilícitas, decide regresar al mundo del robo para probar la inocencia de su padre, acusado de hacerse con unas obras de arte de un mafioso.
La niña más famosa del mundo
Barrymore es bisnieta, nieta, sobrina e hija de actores, así que no le quedaba más remedio que convertirse en actriz cuando nació en Culver City (California). Su debut en el cine se produjo cuando tenía solo cinco años en la cinta de ciencia ficción Un viaje alucinante al fondo de la mente.
Steven Spielberg fue su padrino profesional al ofrecerle el papel de Gertie, la hermana pequeña de Elliot, el niño protagonista de E.T., el extraterrestre (1982). La pequeña encandilaba al extraño ser llegado de otro planeta y al mundo entero. Tenía siete años y, de pronto, era la niña con más fama del mundo.
Sus siguientes proyectos no fueron relevantes y en 1985 protagonizó su primera película, Los ojos del gato, pero su carrera entró en barrena y no volvió a ponerse delante de una cámara durante cuatro años.
Su afición a salir, beber y consumir drogas hizo que en 1988 fuera ingresada en un centro para desengancharse de sus adicciones y superar el proceso depresivo en que había caído. Incluso tuvo un intento de suicidio.
En agosto de 2010, Barrymore, durante la promoción de su película Going the Distance, se quejaba de una de las cuestiones que más han cambiado desde que empezara su carrera: “la invasión de la intimidad” a la que se enfrentan los actores hoy en día.
“Antes los actores eran actores y sentían pasión por lo que hacían. No se preocupaban de llamar a la prensa para decir ‘estoy saliendo de este restaurante’”, criticaba la actriz.
Además, afirmaba que no tenía nada en contra de las celebrities, pero que estaba “harta” de recibir el mismo trato por parte de los medios “que alguien que expone su vida en un reality show”. La actriz reconocía que su profesión le había afectado a nivel personal y que llevaba enfrentándose a relaciones a distancia “toda la vida, desde los 7 años”.
Barrymore ha vivido dos divorcios y un largo historial de romances, lo que no le impedía seguir creyendo en los finales felices, “aunque cada vez menos”, puntualizaba entonces y advertía que, tras una serie de “amores locos y divertidos”, su próxima relación trataría de que fuese más tranquila.