Durante la Expo Trébol se pudieron ver a varias empresas representantes de tractores, implementos y camiones, en este último caso, aquellos clientes que buscan adquirir un camión, no solo están detrás de un vehículo que pueda trasladar su producción, sea de granos, carne, leche u otras mercaderías, sino también de lograr la seguridad de que están adquiriendo un camión y con él, su servicio posventa que le dé la seguridad de que se hará un buen trabajo.
La línea de camiones de origen chino y tecnología alemana, ya está totalmente posicionada dentro del sector transporte del mercado nacional, y las ventajas que ofrece en cuanto a precio y garantía ha logrado posicionar a la marca entre las primeras del país.
COSTO-BENEFICIO
La relación costo-beneficio es una de las principales ventajas que el cliente logra adquiriendo este tipo de camiones, ya que pagando mucho menos puede obtener un camión 0 km al costo de uno usado de otra marca. Los vehículos presentados durante la exposición chaqueña pueden ser utilizados para todo tipo de trabajos, y además están dirigidos a pequeños, medianos y grandes productores.
POSVENTA
La firma ofrece un servicio de atención posventa donde se comunican con los clientes de tal forma a escuchar si están conformes con el producto que se les ha vendido y si tienen una sugerencia para mejorar el servicio. En lo referente a respuestas, la firma posee todos los repuestos en el mercado local y con una garantía de dos años. Igualmente, aquellos transportistas internacionales tienen la posibilidad de contar con servicio técnico en Uruguay y Brasil, gracias a que estos países se encuentran en el área de cobertura de la marca. A más de los camiones, para las áreas rurales cuentan con vehículos livianos para el trabajo, con una capacidad de 2 a 7 toneladas.
(*) Gerente de Marketing - Timbo representante de Sinotruk
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
