Cargando...
Tal es el caso de un producto conocido en el mercado local cuya composición es apreciada por los expertos, con un nivel de PH adecuado, bajísimo nivel de sodio; contiene calcio y la presencia especial de bicarbonato, potasio y sílice. Esto la conviertenen un agua con potencial para satisfacer los requerimientos de los más exigentes, a nivel nacional e internacional, además de los procesos y sus finos diseños en sus envases.
AGUA MINERAL NATURAL
Las aguas minerales naturales, son las obtenidas directamente de una fuente natural. Cualquier agua que no se obtenga así, no es considerada mineral natural porque cambian su composición, por ser de acuíferos libres o porque pasan un proceso de tratamiento de filtración y así son desmineralizadas y vueltas a mineralizar artificialmente.
“El líquido vital que ofrecemos se extrae de un acuífero confinado, proveniente de una antigua formación geológica aislada de la superficie mediante tres capas o estratos impermeables. Tiene un PH de 6.2 a 6.4 casi neutro, con una excepcional combinación de Bicarbonato, potasio y calcio, que otorga beneficios inigualables al organismo. El componente de sodio que contiene es la medida justa para el perfecto funcionamiento del cuerpo humano, de manera 100% natural”.
Se extrae y va directo al proceso de llenado de envases. “Hacemos un gran esfuerzo para mantenerla intacta, hasta que llegue a tu vaso”.
POSICIONAMIENTO
El producto está destinada a ser el íconode Paraguay en el mercado internacional, después de la soja y la carne. “Estamos terminando procesos de registros en Brasil, EEUU, Uruguay, China, Europa, y Emiratos Árabes”.
Por sus propiedades y calidad, está recomendado para recién nacidos, niños de todas las edades, jóvenes y adultos.
El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza, es un recurso natural indispensable para la vida, cuidarla es nuestro deber y derecho, como consumirla en buen estado.
(*) Director ejecutivo - Gond Wana