Una hija se lamenta

El mundo lloró la partida de Whitney Houston, pero nadie más que su hija, Bobbi Kristina Brown, enfrenta con dolor la pérdida de su madre.

Cargando...

Después que el cuerpo de Whitney Houston fuera encontrado en una bañera a las 16:00 el 11 de febrero en el Beverly Hilton Hotel, su hija Bobbi Kristina gritó y peleó con la policía en un esfuerzo por ver a su mamá.  "¿Qué pasa con ella?", dijo la hija de Whitney, tratando de entrar en la habitación del hotel en donde fue hallada.

Algunas horas después, la joven de 18 años sufrió un colapso emocional y tuvo que ser llevada a Cedars Sinai Medical Center. Un reportaje afirma que Bobbi Kristina, llamada "Krissy" por su mamá, bebió alcohol y tomó un sedante que le dio el equipo de seguridad de Whitney, en un esfuerzo para que se calmara. Esto supuestamente le provocó un desmayo y fue hospitalizada, aunque la familia nunca lo confirmó.

Al día siguiente, Bobbi Kristina ingresó en el hospital a las 10 por "estrés y la ansiedad", y recibió el alta médica ese mismo día. Su padre y exmarido de Whitney, Bobby Brown, canceló su concierto en Nashville para volar y estar junto a su hija. "Ella se estaba volviendo loca y sollozando sin control. Nos pareció que estaba tratando de suicidarse", dijo un amigo de la familia, que pidió permanecer en el anonimato, a la revista Us Weekly.

Whitney (48) fue encontrada muerta en su bañera, en una habitación llena de alcohol y pastillas. Los resultados de su examen de toxicología podrían tenerse recién en varias semanas. Preliminarmente, la policía informó a los familiares que Houston sufrió un ataque al corazón causado por la combinación de las pastillas y el alcohol.

Su cuñado Billy Watson insiste que su muerte no fue un suicidio. "Fue accidental", explicó. "Ella no habría dejado a su hija así; no le habría hecho eso a su hija".

Mientras tanto, Bobby Brown dijo que Bobbi Kristina se encuentra actualmente con su familia, incluyendo a sus hermanos, los hijos de Brown. "Obviamente, la muerte de su madre le está afectando; sin embargo, vamos a superar esta tragedia como una familia. Una vez más, pido privacidad durante este tiempo", dijo Brown. El 13 de febrero, Bobbi Kristina voló a Nueva Jersey para estar en el lugar donde enterraron a Whitney.

Bobbi Kristina fue la única hija de Whitney y era muy cercana a su madre. Antes que Whitney falleciera, estaba grabando una música con su hija, quien también quiere ser cantante. En marzo de 2011, una foto de "Krissy" inhalando un polvo blanco que parecía cocaína apareció en el National Enquirer, aunque Bobbi Kristina dijo que había sido una trampa. Ahora, los miembros de la familia se quedan cerca de ella con la esperanza de que la joven no siga los pasos de sus padres, que tenían graves problemas con la adicción a las drogas.  
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...