Protagonistas de los Grammy

Los Grammy se han convertido en el más divertido de todos los "award shows". Aquí, las seis estrellas que fueron los protagonistas de la gala de la música en Los Ángeles, California.

Cargando...

1 Adele: La cantante con el mejor álbum del mundo ganó seis premios Grammy en una superreñida competición, en todas las categorías en las que fue nominada, incluyendo Mejor canción (Rolling in the Deep) y Mejor álbum del año (21). Su discurso de aceptación al Mejor álbum puso felices a todos; habló de cuánto ama a su madre y dijo que este año cambió su vida.  Adele (23) admitió que el álbum trata sobre una "relación de basura", pero todo el mundo ya puede ver que ella está superfeliz con su nuevo novio, Simon Konecki, con quien asistió a la gala. Adele también subió al escenario para interpretar su premiado Rolling in the Deep —cantó en público por primera vez desde su cirugía de la garganta— y recibió una ovación de pie.

2 Jennifer Hudson: La exestrella de American Idol tenía menos de 24 horas para practicar su homenaje a Whitney Houston, tras la trágica muerte de la superestrella el 11 de febrero. Jennifer no podía parar de llorar durante los ensayos, pero contuvo sus lágrimas hasta que terminó su actuación magnífica de I Will Always Love You, la canción más famosa de Whitney, escrita por Dolly Parton. "Fue el honor más grande de mi vida poder ser la persona que rindió homenaje a la memoria de Whitney". Fue un momento extraespecial para Hudson, pues Whitney le había presentado su primer Grammy en 2008.

3 Nicki Minaj: El año pasado, Lady Gaga apareció en un huevo; como si quisiera copiarla, este año, Nicki llegó a la alfombra roja vestida en algo que parecía la combinación de la Caperucita Roja y una monja, con un hombre vestido como el Papa. Su actuación también fue polémica, inspirada en Madonna y Lady Gaga en la tendencia de usar simbolismo religioso. Ella interpretó Roman Holiday en el escenario con un sacerdote bailando, un exorcismo falso y una bailarina extendiéndose hacia atrás mientras un monaguillo rezaba entre sus piernas. El presidente del Liga Católica de los EE. UU., Bill Donohue, dijo que fue irresponsable por parte de la Academia de la Grabación por permitir esta actuación. "Nunca iban a permitir a una artista insultar el judaísmo o el islam", declaró.

4 Beach Boys: Los miembros sobrevivientes de los Beach Boys realizarán una gira este año por su 50.º aniversario y se reunieron por primera vez en el escenario de los Grammy. Para presentar a la banda de California, Maroon 5 cantó Surfer Girl y Foster the People cantó Wouldn’t It Be Nice. Después, un sonriente Brian Wilson y su banda cantaron Good Vibrations a un público alegre que les dio la bienvenida de vuelta con una gran ronda de aplausos.

5 Katy Perry: Russell Brand y Katy recientemente finalizaron su divorcio y, aunque ella puso una "carita feliz" al lado de su firma en los papeles de divorcio, parece que todavía se siente lastimada por la separación. Mostró su rabia en el escenario de los Grammy cuando cantó su nueva canción Part of Me y cambió las letras para hacer frente a la separación.

6 Chris Brown: Por primera vez desde que fue detenido en el 2009 por agredir a Rihanna, la noche antes de los Grammy de ese año, Chris volvió a la escena de los Grammy. No solo se actualizó, sino además ganó su primer Grammy en la categoría Mejor álbum R&B (F.A.M.E) y fue ovacionado.   
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...