Paraíso en Minga Guazú

Enamorarse del reflejo natural en ese gran espejo de agua, despertar en medio del bosque, oír cantar a los pájaros... se asemeja a la introducción de una película ultra romántica. Todo forma parte, por cierto, de la más pura realidad, solo basta con explorar lo que la prodigiosa tierra roja nos ofrece. En Minga Guazú, se erige uno de los lugares con mayor encanto que se convierte en opción de turismo interno.

Cargando...

Si desea despertar en medio del bosque, disfrutar del trinar de los pájaros que revolotean al amanecer sobre brumosas lagunas naturales; disfrutar de un día de deporte o poner a prueba su voz cantando en un karaoke, qué mejor opción que darse un paseo por Minga Guazú.

A 300 kilómetros de Asunción y a tres de la ruta internacional Nº VII, se encuentra instalado un nuevo complejo turístico denominado Cascada Golf Resort & Spa. El mismo ocupa una propiedad de 96 hectáreas con una exuberante vegetación. Su construcción comenzó en 1995, a iniciativa del empresario de origen taiwanés Félix Chang.


Opciones

Muchas alternativas ofrece al visitante el complejo turístico. Si su deseo es amanecer lejos del ruido, en medio de un verde paisaje, qué mejor lugar que los bungalows de uno y dos ambientes pensados para alojar de cuatro a seis personas. Todos los recursos son muy bien aprovechados, ya que los muebles de madera maciza son complementados con originales y atractivos accesorios de artesanía paraguaya. Frente a estas construcciones inspiradas en el estilo rústico se aprecian tres lagunas naturales.

El complejo tiene además una piscina con cascada, un pub karaoke, un restaurante de estilo colonial con menú a la carta, un gimnasio para no descuidar el cuerpo durante las vacaciones, canchas de tenis, de futsal, voley, y mucho más. También se pueden realizar cabalgatas, paseo en botes, entre otras actividades en contacto directo con la naturaleza.

Sin embargo, la estrella del complejo es la cancha de golf de 18 hoyos. El diseño de la misma es tridimensional. En diferentes sectores del lugar existen espejos de agua y una hermosa vegetación nativa.

Toda la decoración del lugar está hecha con productos y artículos propios de nuestro país. Todos los muebles y otros artículos fueron fabricados en el mismo lugar.

Sin dudas, el sitio constituye una excelente opción para el turismo ecológico en la región del Alto Paraná: se encuentra cerca de las Cataratas del Yguazú, Salto del Monday, Itaipú y de Ciudad del Este, considerada una meca comercial de las Tres Fronteras.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...