Los Globos de Oro. Anécdotas divertidas

Cuando en Hollywood se hace una fiesta, es para divertirse ¡en serio! Y una gala como la entrega de premios de los Globos de Oro es una excelente ocasión. Una noche plena de historias inolvidables. ¡Aquí te contamos algunas de ellas!

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Globos de Oro, sinónimo de brillo, color, glamour y celebrities. Todos acudieron a los más famosos diseñadores para que los vistieran lo más elegantemente posible. Las mujeres lucieron los mejores peinados, calzados y joyas. Las lujosas limusinas desfilaban sin parar frente al Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Y toda fiesta siempre tiene sus curiosidades y momentos para recordar… u olvidar. ¡Quién sabe!

En la gala hubo de todo; desde la alfombra roja que estuvo a punto de inundarse, los emotivos y hasta reveladores discursos y las copitas de más. Como cada año, el buen tino estuvo, pero sufrió unos cuantos desatinos en cuanto a moda. Y bueno, cada uno con su gusto. ¡Ah! ¿El chismoso de la noche? Don Instagram, que no se perdió nada.

Algunos de los momentos memorables fueron:

El humor de las presentadoras

Por segundo año consecutivo, Tina Fey y Amy Poehler no solo acapararon la atención de los asistentes con su humor, sino que traspasaron la pantalla. Y nadie se libró de sus afiladas lenguas. Empezamos con una de ellas. Cuando Poehler consiguió el galardón como Mejor actriz por su papel en Parks and Recreation, no tuvo mejor idea para festejar su premio, aprovechando que estaba en el regazo de Bono, ¡que darle un beso al vocalista de U2!

Don´t stop the party!

Descalza, con una copa de Martini en una mano y sus calzados Louboutin en la otra, Emma Thompson salió de la fiesta asegurando que la suela roja de los zapatos era su propia sangre.

20 kg ¡no son nada!

Un Matthew McCounaghey mucho más delgado apareció en la gala. El actor tuvo que perder más de 20 kg para interpretar al electricista Ron Woodroof, quien a mediados de los años 80 ayudó a enfermos de sida después de enterarse que también estaba infectado.

Sin palabras

What? Tal vez pensó Jacqueline Bisset, o al menos lo suponemos. Lo que sí fue que se quedó muda durante unos segundos en el momento de dar su discurso cuando subió a recoger su premio a Mejor actriz de reparto en televisión.

Empinó el codo

¿Quién reconoció haber tomado unas copitas antes de dar su discurso? Cate Blanchet.

El vestido

No, esta vez Jennifer Lawrence no se cayó, pero dio la nota cuando perdió una pulsera en la alfombra roja, y su vestido fue uno de los más parodiados en Instagram.

¡Ausente, profesora!

Woody Allen no acostumbra a acudir a las ceremonias de premiación y los Globos de Oro no fueron la excepción, pese a que recibiría el premio Cecil B. DeMille, homenaje a su trayectoria. Diane Keaton lo recibió en su nombre, ¡y hasta le dedicó una canción a capella a su ex!

mpalacios@abc.com.py 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...