Cargando...
Según la kabbalah, cada persona tiene adentro el poder de crear la vida que desea y, mediante esta técnica, se enseña a activar la capacidad para lograr así una vida feliz, llena de significado, abundancia y libre de caos. En el curso El poder de la Kabbalah, a ser dictado desde el martes 18 hasta el jueves 20 de marzo en el Sheraton Hotel, el maestro Yigal Kutnovsky explicará las técnicas para iniciarse en esta sabiduría.
En una entrevista exclusiva, vía electrónica, Kutnovsky explica todos los datos de la actividad y anima a las personas a experimentar esta sensación.
-¿En qué consiste la charla?
Es un curso básico llamado El poder de la Kabbalah, en el que se abordarán los conocimientos fundamentales de las enseñanzas kabbalísticas que abarcan toda nuestra existencia humana; recibimos información sobre las leyes que rigen el universo y afectan nuestra vida. De hecho, la comprensión de lo que es kabbalah está en su mismo nombre: kabbalah, de la palabra hebrea-aramea lekabbel, que significa recibir; recibir sabiduría para entender las reglas de oro de la vida.
-¿A qué personas está orientada?
A todas las personas que sientan la inquietud de entender a qué vinimos a este mundo, por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión en la vida. El único requisito es tener un corazón abierto.
-¿En qué aspectos de la vida se pueden aplicar las herramientas que ofrece la kabbalah?
En el curso básico enseñamos sobre las leyes que rigen al universo y cómo afectan nuestra existencia. Hablamos de que estas leyes son aplicadas a la vida diaria. Es un curso práctico y aplicable desde el primer día. La kabbalah es una sabiduría de efectiva aplicación.
-¿Cuál es la diferencia entre una persona que conoce y vive la kabbalah con una que no?
Es la misma diferencia que sentiría una persona que es invitada a jugar un juego, pero no conoce las reglas y otra que no solo conoce las reglas del juego, sino que vive de acuerdo a ellas. Como ejemplo, en el curso básico enseñamos estas reglas del juego de la vida: causa y efecto, teoría del caos, la ley de atracción, el poder de nuestras palabras para crear nuestra realidad y sobre la trampa de los cinco sentidos. Kabbalah es una sabiduría milenaria, pero que tiene respuestas muy modernas, actuales.
-¿A cuántos países ha viajado llevando sus enseñanzas?
El Centro de Kabbalah del cual soy maestro está presente en más de 50 países en el mundo; ofrece programas de estudio para niños, cárceles y gente común que está en la búsqueda de respuestas. Como maestro, he enseñado en Argentina, México, El Caribe, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Rusia, Israel y parte de Europa.
-¿Qué es lo más lindo que deja esta enseñanza?
Tenemos muchísimas experiencias maravillosas alrededor del mundo, pero lo más importante es que tenemos más de cinco millones de estudiantes alrededor del mundo que han visto sus vidas cambiadas a través de la enseñanza de la kabbalah. En el Paraguay tenemos muchos estudiantes que viven esta experiencia de cambios.
Sepa más
www.facebook.com/kabbalahcentreparaguay
Teléfono: 0971 666 997
Email: kcparaguay@gmail.com
mbareiro@abc.com.py