Duquesa de cumple

La duquesa de Cambridge cumplió 37 años, convertida en madre de familia numerosa, después de dar a luz el pasado 23 de abril a su tercer hijo, el príncipe Luis.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Catalina, esposa del príncipe Guillermo, ha recibido numerosas felicitaciones por su aniversario procedentes de diversas casas reales, organizaciones benéficas y embajadas británicas. El palacio de Kensington, residencia oficial de la duquesa y su familia, agradeció los buenos deseos recibidos a través de la red social Twitter, en la que ha colgado un sonriente primer plano de la cumpleañera.

Se espera que Catalina celebre en privado con su marido y sus tres hijos: Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y Luis, de 8 meses. El segundo en la línea de sucesión al trono británico y Catalina contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011, en la abadía de Westminster, después de varios años de noviazgo.

Los 36 han sido para la duquesa un año repleto de cambios, en el que, además de dar a luz por tercera vez, se convirtió en tía, el pasado mes de octubre con el nacimiento del primer hijo de su hermana pequeña, Pippa Middleton. Además, el 19 de mayo asistió al enlace de su cuñado, el príncipe Enrique, y la exactriz estadounidense Meghan Markle, uno de los acontecimientos sociales más destacados del 2018 en el Reino Unido. La pareja espera su primer hijo para esta primavera (boreal), por lo que la duquesa de Cambridge se convertirá por segunda vez en tía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...