Conexión total con la naturaleza

La Terraza de Atyrá es una nueva posada abierta para los amantes de la naturaleza. Ofrece paisajes maravillosos, confort y buena atención. Es el destino ideal para quienes quieran conectarse con la tranquilidad en un ambiente privilegiado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Tiene magia para el descanso. Con una vista impresionante a los cerros, La Terraza de Atyrá se impone como un nuevo destino turístico. La propietaria, Antonia Ovelar, abre las puertas de su casa como una opción para el turismo. “Estoy comenzando en esta aventura que es nueva para mí. No estaba en mis planes, pero hacer que otras personas disfruten este maravilloso lugar me motiva a incursionar en el mundo del turismo”, afirma.

Todavía son pocas habitaciones, pero la característica es una atención “como en casa”, además de buena gastronomía. Quienes elijan llegar hasta el lugar pueden conocer más sobre la ciudad de Atyrá, su gente, oficios, costumbres y tradiciones. “Realmente es un destino ideal para turistas nacionales e internacionales”, afirma la propietaria.

Una piscina climatizada se encuentra también a disposición de los visitantes. “Es para venir y conectarse con la tranquilidad en un ambiente privilegiado”, asegura.

La majestuosa vista que ofrece comprueba lo dicho por Ovelar. Un lugar cuya conjunción de cultura, naturaleza y cerros deleita al visitante. “No hay nada como estar en silencio con la naturaleza, sentir la compañía de las aves, perderse en las tonalidades verdes, estos son nuestros principales atractivos”, afirma la propietaria.

El plus es conocer a fondo la ciudad de Atyrá, que queda a 61 km de la capital del país. “Felizmente, las personas que vienen quedan contentas y el lugar se va conociendo de boca en boca. Trato de que la atención sea cálida para las familias que vienen a pasar un fin de semana o unas vacaciones. El lugar también da para celebraciones de bodas, pero son eventos que voy a ir viendo más adelante, ya que, por ahora, solo estoy recibiendo a familias”, explica Ovelar.

Por el momento, la gastronomía que ofrece es “a la carta”, es decir, las personas realizan sus pedidos y se elaboran al momento, de forma “bien casera”. “Me gustaría seguir creciendo. Es una opción excelente para quienes quieran desarrollar turismo de naturaleza. Estoy comenzando. Es una posada moderna, con todas las comodidades de la ciudad, asentada en medio de un paisaje único; bien segura y con amplios ventanales que dan hacia los cerros. Se puede ver películas, distraerse con juegos de mesa o quedarse en la hamaca y descansar”.

Les invitamos a conocer La Terraza de Atyrá, un lugar limpio, con instalaciones bien equipadas, que induce a la conexión total con la naturaleza.

Por Nancy Duré Cáceres ndure@abc.com.py

Fotos ABC Color/Gustavo Báez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...