Cargando...
Los actores Halle Berry, norteamericana, y Olivier Martínez, francés, fueron padres de un niño el pasado octubre, según confirmó la revista especializada People. Berry le dio un hermanito a Nahla, su hija de cinco años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry. “Olivier no se ha separado de ella desde el parto”, dijo una fuente del hospital a la publicación.
Para Martínez, que en el pasado mantuvo relaciones con la actriz Mira Sorvino, la cantante Kylie Minogue y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, este es su primer hijo.
Cruz y Bardem
En julio, el jefe de prensa de una clínica de la capital de España informó que “Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres”.
Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el primer hijo de la pareja, Leo, vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, ni ellos ni ningún miembro de su familia quiso desvelar ningún dato sobre la pequeña.
En su embarazo, la protagonista de Volver permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo, la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana, Mónica, que acababa de dar también a luz.
Trump y Kushner
A mediados de julio, Ivanka Trump, la hija más joven del multimillonario estadounidense Donald Trump, dio a luz en Nueva York a una niña, fruto de su matrimonio con Jared Kushner, vástago también de otro magnate inmobiliario de la Gran Manzana. “¡Jared y yo estamos divirtiéndonos mucho jugando con nuestra pequeña! Arabella Rose es más que adorable, es una auténtica bendición”, aseguró la joven en su cuenta de Twitter, un día después de dar a luz en un hospital neoyorquino.
“Nos sentimos increíblemente agradecidos y bendecidos. Gracias a todos por vuestro apoyo y buenos deseos”, añadió asimismo Ivanka, que tiene más de un millón de seguidores en esta red social, en la que se define a sí misma como “emprendedora y esposa norteamericana”.
A sus 29 años, Ivanka es una habitual de la prensa rosa estadounidense y ejerce de vicepresidenta de un área de negocio del conglomerado empresarial de su multimillonario padre.
Shakira y Piqué
A comienzos de año, en enero, la cantante colombiana Shakira dio a luz a su primer hijo, fruto de su unión con el futbolista español Gerard Piqué, en Barcelona, España.
Al niño le pusieron el nombre de Milan y pesó al nacer casi tres kilos. En un comunicado, la familia de la pareja declaró su felicidad por poder anunciar “el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué”. Incluso añadían sobre la pronunciación del nombre del niño, Milan, que “la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba”, y que este nombre “significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.
Poco antes de ingresar en el quirófano, Shakira puso en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.
De la realeza
En agosto, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del principado, se casó en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo. Pero los novios ya eran padres de un bebé, Sasha, nacido cinco meses antes con absoluto secretismo en Londres.
En cambio, todo fue transparente en el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, el tercero en la línea de sucesión al trono británico y cuyo nacimiento generó una gran expectación en el Reino Unido. Después de un parto que se prolongó durante poco más de quince horas, Catalina, de 31 años, dio a luz a un niño en una clínica privada del centro de Londres.
Guillermo y Catalina eligieron el clásico nombre de Jorge, con gran tradición en la monarquía británica, para su primer retoño, que se conoce como su alteza real, el príncipe Jorge de Cambridge. El niño lleva este título de príncipe de Cambridge por expresa concesión de la reina, y su nacimiento se produjo en el año en que Isabel II cumplía 60 años desde su coronación.
Catalina dio a luz más de dos años y tres meses después de casarse con el príncipe Guillermo en la Abadía de Westminster, donde entró como Kate Middleton y salió como Catalina, duquesa de Cambridge, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática.
Kardashian y West
En junio, la celebridad estadounidense Kim Kardashian dio a luz una niña en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, tras la relación que mantiene con el rapero Kanye West. “Kim se encuentra fenomenal y no podría estar más contenta”, dijo a la publicación People Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kardashian. “Estoy muy emocionado por ella y por Kanye”, añadió.
Era el primer hijo, tanto para Kardashian como para West. La bebé nació prematura, tras 35 semanas de embarazo. Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, mantiene una relación con West desde abril del año pasado, unos cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara los trámites de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de haber contraído matrimonio.