Cargando...
Empresas
De ahí que el nombre de su emprendimiento es acorde a ese afán. Hace 12 años, Maru Candia fue pionera con Efecto Cenicienta en la importación de vestidos que transforman ilusiones en momentos inolvidables, ofreciendo una experiencia única en la combinación de moda, sostenibilidad y accesibilidad.
Lea más: Bellas y elegantes con Efecto Cenicienta
“Mi meta principal es que todas encuentren el vestido soñado. Soy una especie de hada madrina y con mi varita mágica, que son mis ojos críticos y creativos, ¡la magia debe ocurrir!”, comparte Maru sobre su aspiración a que toda mujer encuentre lo que busca.
Y es que la experiencia en Efecto Cenicienta va más allá de elegir un vestido, porque es un momento que combina asesoramiento personalizado y atención cálida, para hacer que cada mujer brille.
Lea más: Vestidos para fiestas de colación y fin de curso en primavera
Además de la amplia variedad de vestidos importados de calidad internacional, la tienda tiene complementos y accesorios para garantizar un look impecable.
Belleza al alcance de todas
Con vestidos para todas las ocasiones: bodas, quinceaños, graduaciones, comuniones y más, en Efecto Cenicienta cada mujer encuentra su talla, desde P hasta XXXL, para asegurar que nadie quede fuera de esta experiencia mágica.
También hay opciones para niñas y bebés, porque cada etapa de la vida merece ser celebrada con estilo y si una mujer busca un diseño específico, el equipo de Maru ofrece la posibilidad de confeccionar a medida, asegurándose de que cada detalle sea perfecto.
Pero si el tiempo es corto, no hay problema: desde novias que reservan su vestido un año antes hasta aquellas que llegan el mismo día de la boda, Efecto Cenicienta siempre encuentra una solución.
Tres espacios, una misma magia
Efecto Cenicienta hace su magia en su local propio del centro de Asunción (Rodríguez de Francia e/Chile y Ntra. Sra. de la Asunción), en Villa Morra (Lillo c/Ocampos Lanzoni) y San Lorenzo (Saturio Ríos esq. Defensores del Chaco).
Más datos al WhatsApp (+595971) 767-675 o en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, como @efectocenicienta.