Cargando...
El evento de moda “1001 Seasons of Elie Saab” se realizó en Riad, capital de Arabia Saudí, que busca imponerse como el nuevo hub del lujo, y donde una pasarela mostró en exclusiva los diseños de noche y para bodas del creador libanés.
La presencia de celebridades como Celine Dion, Jennifer López, Halle Berry o Camila Cabello aportaron su dosis extra a un evento marcado por la espectacularidad.
Saab exhibió una colección integrada por unos 300 diseños exclusivos, vestidos únicos con los detalles más distinguidos que aporta el dorado. El vaivén de creaciones alcanzó su momento cumbre con la llegada a la escena de la cantante Celine Dion, mimetizada entre las modelos de distintos orígenes.
Celine lució un espectacular vestido dorado del propio Saab, con drapeados y confeccionado con lentejuelas y destellos resplandecientes. Ella cautivó al público al interpretar dos de sus éxitos más emblemáticos, ‘The Power of Love’ e ‘I’m Alive’.
Fue la segunda aparición pública de la cantante luego de su aclamada presentación en los Juegos Olímpicos de París. Dion fue diagnosticada con el síndrome de persona rígida, una compleja afección neurológica que provoca rigidez y espasmos musculares, lo que le llevó a cancelar su gira europea de 2022. Sin embargo, su deseo es continuar ofreciendo su música a sus seguidores “aunque sea arrastrándose”.
El desfile “1001 Seasons of Elie Saab no es solamente una celebración de la moda, sino también la creciente influencia de Riad como centro global de lujo y creatividad”. Para este evento, Eliee Saab se inspiró en “Las mil y una noches”, con una “reinterpretación de los cuentos clásicos a través de una lente moderna y lujosa”, por ello el espectáculo contó con escenas temáticas que destacan la experiencia de Saab para vestir las siluetas más distinguidas, mientras cuenta historias a través del diseño, según explicó la casa de modas.
Puntualmente, sus diseños reflejan una fusión de herencia árabe e innovación contemporánea “que encarna la estética mundialmente reconocida” de Saab. De hecho, la coordinación artística logró que las actuaciones se integraran perfectamente con la presentación de moda, creando una experiencia inmersiva donde el movimiento, la música y la costura se unieron en perfecta armonía.
“Las 1001 estaciones de Elie Saab” prometió ser una celebración innovadora donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una pasarela de elegancia, creatividad y espectáculo. Y cumplió.