Cargando...
Bruna Wan recuerda cómo la visión inicial de su padre fue clave para su ingreso al negocio y para el surgimiento de Shopping Lion. “Empecé de abajo, armando todo”, rememora.
Con esfuerzo, Bruna vio cómo Ciudad del Este, con su entorno multicultural y globalizado, le permitió adaptarse a los cambios del mercado y posicionarse en la industria minorista, incluso frente a los altibajos económicos de Brasil, de los que la ciudad suele depender.
“La clave del éxito es entender el mercado y saber adaptarse, nunca quedarse en lo mismo. Saber transformarse y reinventarse con cada cambio, sea bueno o malo”, afirma.
Bruna no oculta su entusiasmo al hablar de Ciudad del Este, una ciudad que considera única por su carácter multicultural y que para ella representa una “madre” que acoge a todos. “Es una ciudad hermosa, con oportunidades y espacio para todos”, valora.
La empresaria destaca que los turistas y locales encuentran en Shopping Lion una amplia oferta de productos, desde cosméticos hasta juguetes y productos de cocina, lo que contribuye a la atracción de clientes de distintos países, especialmente de Brasil, Argentina y Paraguay.
Shopping Lion supo construir un concepto propio: “Hace años tuvimos un click y trabajamos muy fuerte en lo que es nuestra marca, no solo vendiendo productos específicos, sino como una tienda donde la gente encuentra las últimas tendencias y todo lo novedoso”.
Para ella, el branding es una pieza fundamental que le permitió destacarse y fidelizar a sus clientes posicionándose además de Ciudad del Este, con ocho sucursales, en San Lorenzo, Luque e Itauguá, además de incursionar fuertemente en el mercado online.
Su objetivo es seguir expandiéndose, desarrollando a sus colaboradores y contribuyendo al progreso del país. “Queremos llevar nuestra visión a cada rincón del país, aportar a los cambios y el desarrollo”, dice Bruna.
Con su dedicación y logros, Bruna es una joven mujer que logró avances significativos en el sector comercial de Ciudad del Este, invirtiendo y apostando al crecimiento local.