Cargando...
Así nació Campestre SA, ubicado en el Km 10, lado Acaray, también conocido como Puerto Seco.
A lo largo de los años, Campestre SA adaptó sus estrategias y servicios, ajustándose a las crecientes demandas de sus clientes y fortaleciendo su posición en el mercado.
Hoy, como Campestre SAE-Terminal Portuaria, la empresa logró consolidarse como una de las terminales más importantes y organizadas de Alto Paraná y del país, con una destacada trayectoria de recaudaciones que, desde 2004 hasta 2023, acumula más de 2.243 millones de guaraníes (unos 408 millones de dólares).
Este éxito se refleja en el movimiento promedio de 40.000 camiones anuales, tanto de importación como de exportación, lo que evidencia la relevancia de Campestre en la cadena logística del país.
Este año, Campestre recibió una calificación de solvencia BBB+py con una tendencia estable, otorgada por la calificación internacional de riesgo Feller Rate en septiembre pasado, lo que reafirma la solidez y confiabilidad de la empresa en el sector.
Visión de futuro
La visión de Campestre SAE es clara: ser una terminal portuaria líder en un mercado globalizado, entendiendo y respondiendo a las necesidades cambiantes del comercio internacional.
En su misión de ser un referente en embarques, transporte y logística portuaria, la empresa busca ofrecer servicios de calidad que aseguren la eficiencia y satisfacción de sus clientes.
Campestre aspira a integrarse en la competitiva cadena logística multimodal que conecta Paraguay con América, Europa y Asia, con un compromiso en cada eslabón del proceso para asegurar que los productos lleguen al mercado de consumo a un mejor precio y en menor tiempo.
Con 25 años de experiencia, Campestre SAE es un pilar para el comercio exterior del país, acompañando la innovación y el desarrollo del sector logístico y portuario.