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“La clave de nuestro éxito en Nissei ha sido nuestra capacidad de adaptación”, refiere Maico Pian, en representación de la empresa, una habilidad que les permitió evolucionar para responder a la demanda cambiante del mercado.
Es así que en 1985, Nissei abrió sus puertas, lo que consolidó su presencia en el sector tecnológico y electrónico en Paraguay desde Ciudad del Este, que fue vista por el fundador de la empresa como un potencial estratégico para expandir sus negocios, por su ubicación privilegiada en la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina, que le permite recibir una gran cantidad de visitantes y turistas de toda la región.
“Atractivos turísticos como las famosas Cataratas del Yguazú y la represa de Itaipú Binacional atraen a numerosos visitantes, convirtiendo a la ciudad en un centro comercial con un alto flujo de visitantes y potenciales compradores. Además, Paraguay se destaca por tener tasas de importación atractivas para productos electrónicos, lo cual beneficia tanto a comerciantes como a consumidores”, refiere Maico Pian al destacar que “Ciudad del Este es conocida como la ‘Miami de Latinoamérica’ gracias a sus precios competitivos en productos importados”.
“Crear un ambiente innovador que ofrezca más espacio y comodidad a nuestros clientes”.
Para Nissei, Ciudad del Este fue el punto de partida, pero en 2020 abrió una sucursal en Asunción, fortaleciendo su alcance nacional.
Pian enfatiza que una de las claves del éxito de Nissei ha sido la capacidad de diversificación. Actualmente, ofrece una variedad amplia, desde notebooks y celulares hasta productos de línea blanca y cuidado personal.
El próximo gran paso para Nissei es la expansión de sus tiendas en CDE y Asunción. El objetivo es “crear un ambiente innovador que ofrezca más espacio y comodidad a nuestros clientes”, y esta ampliación permitirá la incorporación de nuevas categorías de productos, respondiendo así a las tendencias emergentes del mercado.