Cargando...
En la lista de VIP pets aparecen tanto perros como gatitos que siguen rigurosas rutinas de entrenamiento, alimentación, atención médica y estética. Algunos de ellos hasta han sido foco de conflicto ante el divorcio de sus humanos.
Bubbles. Así se llama el perrito de la colombiana Sofía Vergara, afincada en los Estados Unidos. Este chihuahueño de color café con leche estuvo en el centro de conflicto cuando en 2023, Sofía Vergara rompió con Joe Manganiello. En el proceso de divorcio estuvo en discusión la custodia Bubbles, quien finalmente quedó a cargo de Vergara.
Otra fan de los chihuahuas es la socialite Paris Hilton. Tiene varios, pero el que marcó su vida fue el de 23 años Harajuku Bitch, fallecida en el 2023. Últimamente se la vio posando en el Instagram junto a otro chihuahua de pelaje oscuro que contrasta con su outfit rosa chicle.
La actriz norteamericana Reese Whitterspoon adora a su perrita Minnie Pearl, una pequeña bulldog francesa. La simpática mascota llegó a la vida de la protagonista de “Legalmente rubia” a finales del año pasado. Minnie Pearl es protagonista de muchos momentos que Reese postea en su Instagram desde su residencia de Malibú, en sus paseos por el jardín.
Tarzán se llama el perro de Shawn Mendes. El Golden retriever es el fiel compañero del cantante y compositor canadiense. Tazán es tan amoroso que inclusive le han creado una cuenta en el Instagram que ya tiene unos 200 mil seguidores. El perro fue adoptado y forma parte de una familia de peludos que suman en total cuatro, aunque Tarzán es el más popular.
Otro perro muy recordado es Bo, el perro presidencial de los Obama que correteaba por las dependencias de la casa blanca cuando su humano, el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, dirigía los destinos de su país desde la Casa Blanca. La icónica fotografía tomada entonces por Pete Souza es reconocida en todo el mundo.
También hay otra mascota con gran influencia política. Se llama Larry y es un gato que mantiene a raya a los roedores y fue adoptado con esa misión. Así es conocido como “El rey de los ratones” y dirige los michidestinos de Gran Bretaña desde Downing Street, en Londres. Hay veces que se deja ver y ser fotografiado; además tiene su propia cuenta de X, desde donde comparte sus aventuras y hasta opiniones sobre la realidad local y mundial.