Santa Clara, líder en transformación y tecnología

Con una imagen renovada, innovaciones tecnológicas y un plantel humano altamente calificado, Santa Clara destaca 55 años de trayectoria y seguridad para sus beneficiarios.

Sanatorio Santa Clara.
Sanatorio Santa Clara.Gentileza

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En Santa Clara se encuentran en una etapa de trasformación, de reestructuración de procesos, en la que todas las áreas de la empresa vienen ejecutando acciones conjuntas y alineadas a una nueva visión del negocio.

“Como parte de estas acciones, comprendimos que el público objetivo ha cambiado y necesariamente debíamos adaptarnos para seguir creciendo; es por esta razón, y en base a un análisis profundo de nuestra nueva estrategia, un cambio de imagen era más que oportuno, necesitábamos desarrollar una nueva imagen corporativa que logre transmitir nuestros valores como empresa y nuestra nueva esencia de marca”.

La nueva identidad de marca refleja, por sobre todo, madurez como marca y flexibilidad al cambio, adaptándose a un mundo más tecnológico y a las generaciones venideras. “El cambio es bueno ¡cuando es oportuno!, porque si no nos adaptamos, no crecemos”.

Innovaciones en equipamientos, nueva sucursal y visión a largo plazo

Este concepto es el comienzo de una renovada era en Santa Clara, que se encuentra alineada a la nueva visión estratégica del negocio, la de ser reconocida como una empresa líder y vanguardista en medicina prepaga. “Nuestro nuevo modelo de negocio cuenta con varios proyectos que aportarán nuevos servicios buscando mejorar nuestra propuesta de valor. Esto recién es el comienzo de una gran transformación integral”, comentan.

Asimismo, sus últimas innovaciones tecnológicas están completamente alineadas con la nueva identidad de marca, que representa la innovación y la modernización en el cuidado de la salud. “La innovación ha sido el motor de nuestro crecimiento y éxito. Con la transformación digital, hemos logrado una eficiencia operativa sin precedentes y hemos mejorado significativamente la seguridad de nuestros servicios”.

Los avances tecnológicos están intrínsecamente conectados con cada aspecto de los servicios que ofrecen: desde la estandarización de procesos hasta la adopción de herramientas de business intelligence (BI) e inteligencia artificial (IA), cada innovación está diseñada para mejorar la experiencia del usuario. “Nuestra app móvil, por ejemplo, se ha enriquecido con nuevas funcionalidades que responden directamente a las necesidades de nuestros usuarios, facilitando el acceso a nuestros servicios de manera más intuitiva y eficaz”.

“Somos líderes en venta de planes familiares. Contamos con una red de 2.800 prestadores médicos distribuidos en todo el país, siendo el principal nuestro Centro Médico Exclusivo Sanatorio Británico (Nivel III de Alta Complejidad), que con nuestro mayor activo, nuestro plantel humano altamente calificado, juntos logramos ofrecer la mayor calidad en los servicios médicos en el país”.

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