Cargando...
Los gadgets hoy en día se ajustan a todo tipo de presupuestos y se encuentran en distintas tiendas por diferentes variaciones, mientras que los celulares o tablets también presentan ciertas variaciones según cada tienda o, claro, la marca.
Para los fanáticos de la manzana tecnológica sin dudas un iPhone 15 cumpliría con todo lo que se hace y busca hoy en día, pero en caso que deseen lo último de lo último, el iPhone 15 Pro Max le permitirá grabar videos y tomar fotografías de altísima calidad solamente con tocar la pantalla como también disfrutar de todo tipo de contenido con la mayor calidad de pantalla.
Los que están acostumbrados a la marca líder de teléfonos de Corea y al sistema Android, el Samsung Galaxy S24 es muy buscado y popular actualmente, pero también si desean regalar lo más tope de gama, el Samsung Galaxy S24 Ultra junto a sus cámaras será un acompañante diario muy bueno para papá que también podrá usar el S Pen (lápiz inteligente) para sus anotaciones, notas y más.
<b>Tablets: mezcla entre trabajo y ocio</b>
Las tablets cada vez ganan más terreno gracias a su versatilidad, ya que cuentan con una pantalla más grande que los celulares y esto permite que sea lo suficientemente grande como trabajar de forma más cómoda mientras el equipo sigue siendo cómodo para llevarlo a cualquier parte.
Una tablet es ideal para los padres que necesitan un equilibrio entre productividad y entretenimiento e incluso en algunos casos también puede ser compartida con los hijos si es que lo desean.
<b>Videojuegos: diversión para todos</b>
Para los papás que crecieron con los videojuegos, ya de pequeños, ese es un gusto que no se suele perder y hasta hoy en día siguen siendo gamers.
Para ellos, una consola de videojuegos puede ser la mejor opción y entre lo último solo hay tres grandes opciones para elegir: PlayStation 5, Xbox Series o Nintendo Switch.
<b>Relojes inteligentes: tecnología en la muñeca</b>
Los relojes inteligentes han revolucionado la forma en que llevamos la tecnología porque en este caso la llevamos puesta.
Actualmente, estos dispositivos no solo muestran la hora, sino que también permiten recibir notificaciones, monitorear la salud, el estado físico y en algunos lugares, también realizar pagos.
Con características como el monitoreo del sueño y la frecuencia cardíaca, un reloj o una pulsera inteligente puede ser perfecto para los que buscan llevar un estilo de vida saludable mientras permanecen conectados a su celular sin estar mirándolo a cada minuto.