Cargando...
Se trata de un camposanto ordenado y pulcro –con 10.000 lotes aún disponibles–, cuyos planes y servicios están adaptados a las necesidades de cada persona/familia. El Cementerio Privado Jardín Paraíso comercializa parcelas familiares desde G. 5.000.000 al contado y con financiación propia hasta 48 meses, con mínimos requisitos.
También cuenta con servicio tercerizado para sepelios, salones velatorios y certificados para servicios de cremación. Todas las parcelas de este camposanto están divididas en tres niveles bajo tierra, con capacidad de hasta de 3 féretros; o en urnas, que serían 9 en total (en el caso de traslado de otro cementerio), según detalla Jaime M. Peña, presidente del Cementerio Jardín Paraíso.
Añade que son varios los factores que llevan hoy a las familias a elegir un cementerio-parque para despedir a sus seres queridos, partiendo de la tranquilidad, la limpieza y seguridad que otorgan. En ese marco, Jardín Paraíso reúne todo eso que justamente en la actualidad se busca, recalca