Cargando...
El lugar cuenta con 40.000 sitios en Villa Elisa, más una capilla para misas y estacionamiento para 200 vehículos. Además, en el predio funciona su crematorio de alta tecnología.
Para cubrir la creciente demanda, Parque Serenidad habilitará próximamente su nuevo cementerio en Luque, estratégicamente ubicado sobre la ruta Luque-San Bernardino, que tendrá capacidad de recibir a familias del departamento Central. “Será un cementerio de primer nivel con las mismas prestaciones y calidad que acostumbramos ofrecer”, recalca el señor Marc Hellmers, gerente general de Parque Serenidad.
La empresa ofrece diferentes planes y servicios, como prepagos de amplia cobertura con cuotas desde 10.800 guaraníes. Su diferencial radica en que todas sus prestaciones son propias, partiendo de salones velatorios, fabricación de féretros, flota de carrozas con vehículos diseñados en sus talleres y tratamiento del cuerpo (que incluye tanatopraxia, formolización y adecuamiento estético), indica su representante.
Asimismo, la empresa cuenta con las bioáreas, donde las cenizas de una cremación son fuente del crecimiento de un árbol que da la oportunidad de seguir abrazando al ser querido en armonía con la naturaleza.