Cargando...
Neolife acompaña el Día Mundial de la Fertilidad destacando los servicios diferenciales que ofrece la clínica, referente en el país en la medicina y cirugía reproductiva, así como el staff de profesionales altamente calificados con que cuenta para esta área y de otras especialidades afines como uroandrología, endocrinología ginecológica y reproductiva, uroginecología y mastología, aparte de la ginecología general.
La clínica cuenta con tratamientos de baja complejidad como la inseminación intrauterina; de alta complejidad como la fecundación in vitro (FIV) y sus herramientas alternativas como la ovodonación, donación de semen, preservación de ovocitos, test genéticos preimplantacionales, etc.
En el área del laboratorio dispone de un grupo especializado de bioquímicos y biólogos dedicados a la embriología, andrología, bioquímica y genética, y próximamente biología molecular y preservación de tejido ovárico. Todos a la altura de lo que se atiende en cualquier parte del mundo. Cuenta, asimismo, con un programa de preservación de la fertilidad para aquellas mujeres que quieren preservar su fertilidad por motivos sociales o por motivos médicos.
“Animamos a todas las parejas a que se acerquen a consultar con un especialista cuando pasan 12 meses de relaciones no protegidas y no logran el embarazo, para así despojarse de tabúes y prejuicios y conocer realmente de que se trata la medicina reproductiva”, aconseja el doctor Gustavo D. Manavella, especialista en medicina reproductiva y ginecología, en endocrinología ginecológica y reproductiva y vicedirector de Neolife, único centro acreditado para la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA)