Cargando...
¿Qué postres quedan bien con miel de abeja?
Podemos utilizar la miel en todo tipo de postres, muchas veces como sustituto del azúcar. Animate a probarlo de diferentes formas.
Galletitas de avena y miel
Estas galletas de avena, miel de abeja, huevo y uvas pasas son tan fáciles que no vas a dejar de hacerlas. Solo tenés que mezclar 1 huevo, 11/2 taza de avena, 3 cucharadas de miel y uvas pasas a gusto, formar bolitas, aplastarlas y llevarlas al horno a temperatura media por 20 minutos.
Lea más: Cookies de avena y cacao en la merienda
Panqueques de de avena, miel, huevo y edulcorante.
Estos panqueques te van a encantar. En la licuadora disponé 1 taza de avena, 3 cucharadas de miel, 1 banana y edulcorante a gusto. También podés agregar canela. Licuá y hacé tus panqueques en una panquequera o sartén bien caliente. Agregá más bananas y miel para decorar.
Lea más: Panqueques saludables de avena y queso
Postre de queso y miel
Este postre lleva queso camembert, manzanas asadas, nueces y miel de abeja. Asá primero rodajas de manzana y canela y luego disponé todos los ingredientes como se muestra en la imagen y ya: el postre rápido está listo y es riquísimo.
Infusión de manzanilla dulce
No es precisamente un postre pero, esta infusión de flores de manzanilla endulzada con miel de abeja saciará tus antojos de algo dulce cuando no tengas un postre a mano. Además, es relajante, ideal para consumir a la noche.